CONTACTO

Sin duda alguna, podéis poneros en contacto con nostras para cualquier cosa que necesitéis, desde preguntas hasta sugerencias, o incluso alguna duda con respecto a nuestro blog o los post publicados, estaremos encantada de responderos.

  Desde la asignatura de Tecnología Educativa, que cursamos en el grado de Pedagogía, supone un gran reto crear un blog con fines educativos, tanto a la hora de proporcionar contenidos de estas características, como aprender a crear un entorno adecuado y atractivo. Conocemos las ventajas de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la sociedad actual, y queremos hacer el intento de ponerlo en práctica y acercar nuestros conocimientos a los lectores que podéis estarnos leyendo.

   Además, queremos tratar un tema que a nosotros, como adolescentes, debería interesarnos más y causarnos una mayor preocupación, como es el Desarrollo Sostenible. Por este motivo, nos parece interesante daros la oportunidad de darnos vuestras opiniones, quejas, críticas y demás que queráis hacer destacar. Al fin y al cabo, eso es lo que nos hace aprender y conocer si, realmente, estamos logrando los objetivos que nos planteamos con este blog.

   Por tanto, os facilitamos aquí debajo el formulario de contacto con el que poder contactar con nosotras a través del correo, para lo que sea necesario. Muchísimas gracias por formar parte de esto con nosotras.



foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los jóvenes y la alimentación

La etapa entre la   adolescencia   y   la vida adulta   se caracteriza principalmente por adquirir más autonomía. Los jóvenes cada vez son ...